CONSEJERÍA Y TERAPIA EN EL PERDÓN
“Miguelito, ¿No has pensado en la posibilidad de perdonar?” Fue la pregunta que resonó en mi corazón como una punzada que cuestionaba totalmente el convencimiento que tenía de mí mismo como un hombre que perdonaba, pero que realmente no había logrado hacerlo en aquellas circunstancias de mi vida.
El tema del perdón es un tema central, decisivo en el corazón del hombre. Seis meses después de esa pregunta, estaba iniciando un tratamiento psiquiátrico para salir de la depresión en la que había caído (No era consciente de ello), y parte de ese tratamiento fue el descubrir que necesitaba aprender realmente a perdonar, a pesar de que yo era un hombre que pensaba ya había perdonado.
Esas circunstancias de mi vida me han llevado a brindar una mano abierta, una consejería seria a todas aquellas personas que muchas veces llevan un sufrimiento silencioso en su corazon, sufrimiento que además se roba la felicidad que Dios quiere para nosotros.
El perdon a veces se asocia a la vida de fe o vida espiritual, pero incluso una persona que no tenga fe en Dios, también esta llamada a perdonar. El perdón no es exclusivo en el campo de la fe. Independientemente si creo en Dios o no, puedo perdonar y continuar creciendo en el camino de la felicidad. Así que, si considera que no cree en Dios, no se preocupe, también es bienvenido a nuestras terapias si así lo quiere.
Con una terapia sencilla pero muy práctica y efectiva de 3 o 4 sesiones, depende mucho de cada persona, le aseguramos que Usted podrá recuperar no sólo su corazón, sus sentimientos, sino también su vida.
Dése la oportunidad de perdonar y ser Feliz. Dése la oportunidad de perdonar y destruya en su victimario el poder de “amargarle la vida”.
Comuníquese con nosotros y programaremos sólo las sesiones necesarias para hacer un proceso para aprender a perdonar, entender lo que realmene es el perdón y sea también un mensajero del perdón en el mundo.